Importante cena junto a los representantes del sector

14 / 12 / 2018 | General
Importante cena junto a los representantes del sector

La Cámara Argentina de Proveedores Textiles (Caprotex) realizó una importante cena de fin de año junto a los representantes del sector en el Espacio Punto Club (accedé aquí a las fotos del evento).

Fue un excelente reunión para celebrar el inicio de esta jovén cámara y delinear las importantes acciones que realizará nuestra cámara en el 2019.

Dicho encuentro contó con la importante presencia del Sr. Yeal Kim (Presidente de la Fundación Pro Tejer), el Sr. Pedro Bergaglio (Fundación Pro Tejer), el Sr. Jorge Sorabilla (Fundación Pro Tejer), el Sr. Guillermo Fabián Siro (CGERA) y el Sr. Ernesto del Burgo (CAME).

El Presidente de nuestra Cámara el Sr. Daniel Arianello y el Secretario General el Sr. José Russo agradecieron el compromiso de los socios por generar sinergia a favor del sector y solicitaron a las autoridades de los distintos organismos que los acompañen en este crecimiento.

Por su parte, las autoridades de la Fundación Pro Tejer, Cgera y Came se comprometieron en apoyar a nuestra cámara y sector.

Seguimos trabajando para ser la Cámara referente y elegida por nuestros servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando