CAPROTEX presente en CAME junto a empresarios y fabricantes

04 / 09 / 2018 | General
CAPROTEX presente en CAME junto a empresarios y fabricantes

El Presidente y el Secretario de la Cámara Argentina de Proveedores Textiles (CAPROTEX), Daniel Arianello y José Russo, estuvieron presentes en la importante reunión convocada por la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines (CAITA) y la Confederación Aregentina de la Mediana Empresa (CAME).

El Presidente de la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines, Ernesto del Burgo, reunió a un importante grupo de empresarios y fabricantes para reconocer la labor innovadora que se realiza en el país. El encuentro contó con la valiosa presencia del Secretario General de CAME, José A. Bereciartúa.

En las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se premió al Ing. Marcelo Adrián Tigri, director de la empresa SOX, por su contribución transformadora e innovadora para el país y a José Russo por su compromiso, constancia y amistad con el sector textil.

Durante la reunión, Ernesto del Burgo, Presidente de CAITA, habló de la necesidad de generar productos innovadores para el sostenimiento y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina. Por su parte, el Secretario General de CAME, José A. Bereciartúa, destacó el rol protagónico de las Pymes en la economía nacional y el cambio de paradigma que se ha producido en la entidad empresaria, invitando a cada uno de los empresarios a involucrarse para que generar transformaciones serias y concretas en cada sector industrial.

¡Seguimos trabajando juntos para lograr un sector cada vez más competitivo!

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando